Rosario

Detuvieron a los responsables de la amenaza a la familia de Ángel Di María

Se trata de una pareja y un tercer cómplice, quienes fueron detenidos por la Policía Federal.

El futbolista de la Selección Argentina, Ángel Di María, se encuentra atravesando un difícil momento luego de que su familia recibiera una brutal amenaza seguida de disparos en las puertas del country Funes Hills Miraflores, en Rosario.

Según fuentes policiales, un automóvil gris en movimiento arrojó un cartel envuelto en nylon negro frente al country residencia de la familia Di María. El personal de seguridad del lugar alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar para analizar las filmaciones.

El mensaje en el cartel decía: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

Finalmente, en la madrugada del miércoles, una pareja y un tercer cómplice fueron detenidos, quienes serían los responsables de las amenazas. En el procedimiento policial fueron hallados 13,5 gramos de cocaína y una pistola Bersa calibre 22.

La noticia fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de un posteo en X. "Detenidos los responsables de las amenazas y disparos contra Ángel Di María y su familia", señaló.

Sobre los responsables, la titular de la cartera de Seguridad indicó que "Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio".

"Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos", agregó la ministra.


Temas de la nota: