Corrientes
Detuvieron al diputado misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia
El legislador provincial, acusado de tenencia y distribución de material pedófilo, fue detenido en la localidad de Loreto. Estaba prófugo y se especulaba que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil.
Germán Kiczka, diputado provincial de Misiones, fue detenido en Loreto, Corrientes, tras estar prófugo por tenencia y distribución de material pedófilo.
La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría de Loreto tras un aviso de un particular. En su domicilio se hallaron más de 600 archivos con contenido explícito de abuso infantil y otros elementos comprometidos.
Se trabaja en su traslado a Misiones mientras continúa la búsqueda de su hermano, también implicado y prófugo. La captura se concretó luego de que Interpol emitiera una alerta roja.
El ministro de Seguridad de Corrientes destacó el rol de la ciudadanía en su aprehensión.
Populares
1
2
¿Apareció Loan? El impactante video en Paraguay que reabre el misterio tras dos años de su desaparición
Investigación
Hace 17 horas
3
Murió un marinero en alta mar y el buque amarró en Madryn
Madryn
Hace 15 horas
4
5
Por qué Cucurella no fue expulsado tras taparse la boca para hablarle a Messi
Polémica
Hace 20 horas

