Detuvieron en Perú a Matías Ozorio, la mano derecha de "Pequeño J"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la captura en Lima de Matías Agustín Ozorio, acusado de integrar la organización criminal liderada por Victoriano "Tony" Janzen Valverde, alias "Pequeño J", señalado como ideólogo de los crímenes de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez en Florencio Varela.
Matías Agustín Ozorio, de 23 años, fue detenido este martes en Lima, Perú, acusado de ser la mano derecha de Victoriano "Tony" Janzen Valverde, alias "Pequeño J", presunto cabecilla de una organización criminal vinculada a múltiples crímenes en Florencio Varela.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la noticia a través de su cuenta de X y destacó que la captura se concretó gracias a "un trabajo conjunto de la Policía Nacional de Perú e Interpol de la Policía Federal Argentina".
Ozorio era buscado por su presunta participación en la estructura criminal señalada como responsable de los asesinatos de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez, hechos que conmocionaron a la localidad bonaerense.
Con esta detención, las autoridades esperan avanzar en el desmantelamiento de la red delictiva liderada por "Pequeño J", considerado uno de los ideólogos de los crímenes que impactaron a la opinión pública.







