Accidente de transito

Dos camiones chocaron en la Ruta Nacional N°3: hay una persona herida

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un accidente vehicular en la Ruta Nacional N°3.

Joaquin Saldaña

Durante la madrugada de este sábado, a las 1:20 horas, la policía informó sobre un accidente vehicular en la Ruta Nacional N°3, kilómetro 1795, con la presencia de personas heridas.

En el incidente, dos camiones de flota pesada colisionaron en la parte trasera. Un Mercedes Benz LS1634, viajando en dirección Norte, fue impactado desde atrás por otro camión Mercedes Benz modelo Atego 1726 que se desplazaba de sur a norte.

El conductor del segundo camión, un hombre de 28 años, sufrió fuertes dolores en el tórax y brazo derecho. Recibió atención de la ambulancia de km8, que lo trasladó al hospital regional para una evaluación más detallada.

En el lugar del accidente, se presentaron efectivos de Gendarmería Nacional, personal de Tránsito Municipal sin alcoholímetros disponibles, y la Policía Científica. 

Se destaca que el Mercedes Benz Atego presenta pérdida de fluidos, está bloqueado y sin posibilidad de arranque, por lo que permanecerá a un lado de la Ruta Nacional N°3 hasta que una grúa particular se haga presente.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Ruta Nacional N°3