Herido

Dos niñas pelearon en una fiesta y el padre de una hirió de bala al otro

Un hombre de 34 años resultó herido de bala en la pierna durante una fiesta en barrio La France, Córdoba, luego de que una discusión entre sus hijas desencadenara un enfrentamiento entre padres.

abcdiario

En Córdoba un hombre de 34 años fue baleado durante una fiesta en barrio La France. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, tras una discusión entre dos niñas que desató una pelea entre los padres.

El enfrentamiento entre los adultos escaló rápidamente, y uno de ellos sacó un arma de fuego, disparando al hombre en la pierna derecha. El proyectil quedó alojado en su muslo, causando lesiones graves.

El herido logró llegar hasta una dependencia policial en busca de ayuda, donde fue atendido por un servicio de emergencias y posteriormente trasladado al Hospital de Urgencias. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con el incidente.

Este hecho se suma a una serie de episodios violentos que han ocurrido recientemente en Córdoba, incluyendo tiroteos en discusiones vecinales y enfrentamientos entre grupos de vecinos. 

Temas de la nota: