Pedido desesperado
El angustiante posteo de la mamá de las hermanitas desaparecidas en Bahía: "Hoy Pili está cumpliendo años"
"No pierdo la fe de que mis hijas están resguardadas con alguien que no pudo comunicarse todavía", escribió su madre en un angustiante posteo. Piden información sobre el día de la tormenta.
La desesperada búsqueda de las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca continúa. En un emotivo mensaje, su madre, Marina Haag, expresó su angustia en el cumpleaños de su hija: "Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años, no pierdo la fe de que mis hijas están resguardadas con alguien que no pudo comunicarse todavía... Cualquier información, llamar a estos números".
Andrés Hecker, padre de las niñas, también pidió datos sobre lo ocurrido durante la tormenta: "Tengo fe de que el muchacho de la camioneta dio su vida por salvar la nuestra, ruego a Dios que estén en el resguardo de alguien que las haya agarrado ese día... Ellas necesitan volver con nosotros, sus padres, ya".
Solicitan cualquier información fehaciente para avanzar en la búsqueda.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
2
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 1 día
3
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 1 día
4
Petroleros reclaman porque YPF abandona Comodoro dejando miles de despidos
Locales
Hace 15 horas
5
Emiten alerta amarilla por vientos fuertes en Comodoro
Clima
Hace 15 horas







