Hallazgo

El auto le desapareció en octubre y la policía lo encontró ¿dónde lo escondieron?

Un hombre había denunciado que le robaron el auto en el mes de octubre de este año y fue hallado este viernes 1 de diciembre.

Gisela Medina

Tras denunciar el robo de su Chevrolet Zafira el pasado 25 de octubre, un hombre finalmente encontró su vehículo este viernes primero de diciembre gracias a un allanamiento en el Barrio Comercio 4.

Luego de sufrir el robo de su Chevrolet Zafira el 25 de octubre, un hombre que había presentado la denuncia logró recuperar su valioso vehículo este viernes primero de diciembre en el Barrio Comercio 4. La jornada estuvo marcada por allanamiento de la justicia, que culminó alrededor de las 19 horas.

Durante la medida, la policía logró hallar la camioneta robada, brindando un alivio al propietario que vivió meses de incertidumbre. Además de recuperar el vehículo, se llevó a cabo el secuestro de la documentación relacionada, contribuyendo a la investigación en curso.

Este caso demuestra esta vez la efectividad de las acciones coordinadas entre las fuerzas de seguridad y la justicia, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para resolver este tipo de situaciones que lamentablemente no es la primera en la ciudad de Puerto Madryn.