Este viernes por la madrugada, el cadáver de un hombre de 51 años de edad fue hallado en el basural de Rawson.

El cadáver de un hombre es hallado en el basural de Rawson en una causa de "muerte dudosa"

El cadáver de un hombre de 51 años de edad fue hallado en el basural municipal de Rawson este viernes por la madrugada.

Lic. en Comunicación Social

El cadáver de un hombre de 51 años de edad, fue hallado dentro del basural municipal de Rawson. En un confuso hecho que hasta el momento está siendo investigado, la causa fue caratulada como "muerte dudosa".

El hallazgo se produjo durante la madrugada de este viernes, cuando la víctima fue encontrada dentro de una vivienda de precaria construcción en el interior del basural. Según las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima habría sido hallado sobre una cama sin signos vitales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Trelew donde se realizará la correspondiente autopsia. El segundo jefe de la Comisaría de Rawson, Gabriel Casalnuovo en una entrevista para Tu Lugar FM, resaltó: "Conforme a algunos testimonios que se recolectaron, la muerte podría estar asociada a alguna bebida encontrada entre los residuos, que en principio podría haber estado en mal estado, y que habría ingerido. Producto de ello, dos de las personas que viven en el sector resultaron con alguna descompensación, al igual que la persona que resultó víctima"