Comodoro Rivadavia

¡Empleada del mes! Se robó dos perfumes de Natalia Oreiro y un par de ojotas pero la encargada la descubrió y le sacó una foto

Efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación a través de la encargada de una zapatería

Este jueves a las 16:00hs, en la Farmacia Social ubicada en Mitre N° 867, se produjo un incidente de hurto en grado TTVA. La aprehensión tuvo lugar en la intersección de Mitre y Avenida San Martín, donde fue detenida M.Y.R, de 29 años.

Según el relato policial, tomaron conocimiento de la situación a través de la encargada de una zapatería, quien informó que una mujer, vestida con jeans blancos y campera negra (la aprehendida), había ingresado al local para sustraer un par de ojotas. 

La encargada mostró una fotografía tomada por las cámaras de seguridad como evidencia. Ante esta información, la recorrida policial se abocó a dar con la mujer, logrando encontrarla saliendo de la sucursal de la Farmacia Social.

 Al identificarla, se constató a simple vista que llevaba consigo objetos robados entre sus prendas de vestir. Se verificó que poseía dos perfumes de 100ml cada uno, marca "Las Oreiro". Al dirigirse a la Farmacia Social, la encargada confirmó que los perfumes habían sido sustraídos de los estantes del interior del local, lo que condujo a su aprehensión.

Se dejó constancia de que la detenida se encontraba en compañía de otra mujer, y se presume que esta última podría haberse llevado los elementos sustraídos de la zapatería, aunque no los tenía consigo.

Temas de la nota: