Caleta Olivia
Entraron a robar a una parrilla y la policía los sorprendió dentro del local
Ocurrió en la madrugada del sábado en "El Arriero Parrilla", ubicado en calle 25 de Mayo. La policía sorprendió a los sospechosos dentro del comercio tras una alerta al 911.
La policía de Caleta Olivia logró frustrar un intento de robo en el local gastronómico "El Arriero Parrilla", cuando dos hombres de 39 y 28 años fueron sorprendidos dentro del establecimiento. Habían ingresado tras forzar la puerta principal.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del sábado y fue alertado al 911.
Los detenidos fueron examinados médicamente y trasladados a la Comisaría Primera. La propietaria del comercio verificó que no hubo faltantes. Intervino Criminalística y el Juzgado de Instrucción N° 2.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 16 horas
4
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 11 horas
5
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días







