Trevelin

¡Espectacular vuelco! Conductora despistó y quedó en medio de las llamas

Un fuerte vuelco ocurrió el día lunes en el tramo Trevelin-Paraje Los Cipreses.

Joaquin Saldaña

En una tarde marcada por la tragedia en la ruta, específicamente en el tramo Trevelin-Paraje Los Cipreses, se registró un siniestro vehicular que involucró un vuelco y un incendio.

El protagonista de este incidente fue un vehículo Nissan Station Wagon, que yacía volcado al costado de la calzada, envuelto en llamas.

La ciudadana C. H. de 28 años, oriunda de Viña del Mar, Chile, salió ilesa después de perder el control del vehículo en dirección a Trevelin, causando el vuelco y posterior incendio.

¡Espectacular vuelco! Conductora despistó y quedó en medio de las llamas

La rápida intervención de Bomberos Voluntarios evitó que las llamas se propagaran aún más, afectando la flora circundante. El personal médico del Hospital de Trevelin trasladó a la conductora al hospital de manera preventiva, confirmando su estado ileso tras el examen médico.

La única protagonista del incidente relató que salió por sus propios medios del vehículo tras el vuelco y presenció impotente cómo este comenzó a arder.

No se reportaron otros vehículos involucrados en el siniestro. Además, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada anuló la corriente eléctrica de los postes cercanos para evitar mayores complicaciones.