Denuncia

Estafa: Una mujer descubrió que el albañil reemplazó cemento por cal para construir su casa

Una salteña, propietaria de una vivienda, denunció haber sido estafada por un albañil y descubrió que en la construcción de su casa se sustituyó el cemento por cal.

abcdiario

Una salteña, propietaria de una vivienda en Cerrillos, denuncia haber sido estafada por un albañil de la constructora "El Hornero". Se descubrió que en la construcción de su casa se sustituyó el cemento por cal, comprometiendo la estructura. El albañil, con más de 50 denuncias previas, fue detenido por dos días. La afectada sostuvo que enfrenta riesgos estructurales y demanda acciones legales por prácticas fraudulentas.

Natalia López, chofer de Saeta, presentó una denuncia penal contra Palavecino, dueño de la constructora "El Hornero", por estafa en la construcción de su casa. 

Palavecino acumula más de 50 denuncias anteriores. Descubrieron que sustituyó el cemento por cal, comprometiendo la estructura. 

Los trabajadores despedidos respaldan la denuncia, y un ingeniero alertó sobre serias falencias estructurales. 

Palavecino, estuvo detenido por dos días, exige pago de 3 millones de pesos. La afectada denuncia riesgos para su familia y vicios ocultos.

Temas de la nota: