Trevelin
Estancia "Amancay": investigan incendio de camiones y maquinaria pesada
El siniestro ocurrió en el cruce de las Rutas Nacionales 71 y 72, camino al Parque Nacional «Los Alerces». Criminalística trabaja en el lugar para determinar las causas del fuego.
Un posible atentado sacudió a la estancia «Amancay», ubicada en el cruce de las Rutas Nacionales 71 y 72, cerca de Trevelin, en el camino hacia el Parque Nacional «Los Alerces». El incendio afectó varios camiones y maquinaria pesada, generando importantes daños materiales.
En el lugar trabaja personal de Criminalística junto con otras fuerzas de seguridad para investigar las causas del fuego y determinar si se trató de un ataque intencional. Hasta el momento, no se descartan hipótesis, y se espera que las pericias en el lugar arrojen mayores detalles sobre lo sucedido, con información de FM lago de Esquel.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 15 horas
2
3
Rescataron a un bebé de siete meses abandonado por su mamá en una casa
Misiones
Hace 13 horas
4
Murió la hija de un referente de "Estrellas Amarillas" en un accidente vial: tenía 8 años
La Pampa
Hace 16 horas
5
Tremendo: Bromatología descubrió "milanesas" elaboradas con papel higiénico y cartón en una feria
Santiago del Estero
Hace 13 horas






