Santa Cruz

Ex cabo del Ejército acusado de abusar de sus hijastras fue denunciado de seguir hostigando desde la cárcel

El hombre está detenido en Río Turbio por graves abusos cometidos en una vivienda militar. La madre de las víctimas denuncia que la familia sigue siendo amenazada y reclama que se fije la fecha del juicio.

abcdiario

Un ex cabo del Ejército Argentino fue denunciado por abusar de sus tres hijastras mientras convivía con ellas en una casa del Regimiento en Rospentek. 

Aunque se encuentra detenido, la madre de las niñas afirma que continúan recibiendo amenazas e intimidaciones, como animales muertos frente a su hogar y daños al auto. 

La mujer pide mayor protección y que la Justicia avance con el juicio para que su familia pueda empezar a sanar.

F: LOA

Temas de la nota: