Fue atacado sexualmente por varias personas en el baño de un local, lo abandonaron y está en terapia intensiva
Un hombre de 26 años fue brutalmente atacado sexualmente en el baño de un conocido local nocturno marplatense y abandonado en la calle. La víctima se encuentra en terapia intensiva, luchando por su vida.
Un joven de 26 años fue víctima de una violación en el baño de un boliche céntrico. La víctima fue posteriormente arrojada a la calle por sus agresores y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA. El hombre fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas.
Según trascendió, el joven habría sido atacado sexualmente por varias personas dentro del establecimiento. Tras la agresión, fue abandonado en la vía pública, donde personal del boliche lo encontró y procedió a trasladarlo al centro asistencial.
La hermana de la víctima, en declaraciones a medios locales, manifestó su indignación y dolor. Relató que, inicialmente, quienes trasladaron al joven al hospital indicaron que había sufrido un accidente de tránsito en la zona de la avenida Champagnat, cerca del boliche. Sin embargo, la familia confirmó que "Él había ido esa noche al lugar y sabemos que lo atacaron varias personas en el interior del baño y que, tras golpearlo, lo violaron".
"Es un hecho aberrante, aprovecharon que había poca gente en el boliche y creemos que la seguridad del lugar tuvo que ver. Él está peleando por su vida, ya lo operaron tres veces por las múltiples lesiones que sufrió y sigue en terapia intensiva", aseguró la mujer.
El abogado de la víctima confirmó el grave estado de salud del joven, detallando que presenta "múltiples traumatismos, la fractura de un brazo y lesiones producto del violento abuso sexual sufrido". El letrado espera que su defendido pueda prestar declaración en las próximas horas.
Mientras tanto, la fiscalía a cargo del caso ha iniciado la toma de declaraciones a testigos y ha solicitado de manera urgente la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad tanto del interior del boliche como de las inmediaciones.







