Salta

Gendarmería secuestró más de 50 kilos de cocaína que estaban escondidos en los paneles de una camioneta

El personal de Gendarmería Nacional detectó una serie de anomalías en el interior del vehículo, tras una requisa exhaustiva se descubrieron setenta paquetes rectangulares con cocaína.

Efectivos del Escuadrón 45 "Salta" de Gendarmería Nacional, llevaron a cabo un importante secuestro de cocaína en un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional N°68, en Salta.

En un operativo de rutina establecido a la altura del kilómetro 8 de la mencionada ruta nacional, se procedió a requisar una camioneta que circulaba con destino a la provincia de Buenos Aires.

Los agentes al pedir la documentación del vehículo, notaron una serie de anomalías en el torpedo y en los paneles laterales de la camioneta. A raíz de esta sospecha, se dispuso una requisa más exhaustiva con el uso de herramientas.

Fuentes oficiales destacan que "el personal de la Fuerza descubrió 70 ?ladrillos', que contenían una sustancia blancuzca". La sustancia fue sometida al correspondiente narcotest arrojando resultado positivo por cocaína, con un peso total de 53 kilos 761 gramos.

Gendarmería secuestró más de 50 kilos de cocaína que estaban escondidos en los paneles de una camioneta

El único ocupante del vehículo quedó detenido a disposición de la Justicia, en tanto que se ordenó el secuestro de la droga y del rodado.


Temas de la nota: