Homicidio

Hallaron sin vida a un jubilado: su familia lo encontró envuelto en mantas

Se constató que, además del automóvil, también había desaparecido el celular de la víctima

Un trágico suceso conmocionó a la comunidad: un hombre de 68 años jubilado fue apuñalado hasta la muerte por delincuentes durante un robo en su residencia en la zona este de la ciudad de Córdoba.

El hecho tuvo lugar este domingo, cuando la familia de la víctima, identificada como Héctor Nievas, decidió acercarse a su hogar en la calle Los Tintines al 1100 al no tener noticias de él desde hace varios días.

Al llegar, notaron que el Renault Clio azul de la víctima no estaba presente y que el garaje se encontraba abierto, lo que los llevó a ingresar rápidamente a la vivienda para investigar lo sucedido.

A través de una ventana, divisaron el desorden en la casa, lo que los impulsó a abrir una puerta y descubrir a Nievas tirado en el suelo, envuelto en mantas y con múltiples heridas de arma blanca.

Ante los desgarradores gritos de los familiares, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia. Poco después, llegaron al lugar agentes policiales y un equipo de investigadores del Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial.

Se constató que, además del automóvil, también había desaparecido el celular de la víctima. Hasta el momento, los rastreos satelitales no han logrado dar con el paradero del vehículo.

La investigación quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Judicial y la fiscalía a cargo de Raúl Garzón, quienes han solicitado la realización de la autopsia al cuerpo de Nievas para esclarecer los hechos.

Temas de la nota: