Dolor en Río Gallegos
Hallaron sin vida al joven desaparecido, Juan José Peralta en la ría
El joven era buscado desde el martes y fue encontrado este sábado cerca del predio de la Fuerza Aérea. La Policía trabaja en el lugar y se realizará una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
Dolor en Río Gallegos: hallaron sin vida al joven desaparecido ,Juan José Peralta en la ría
El joven era buscado desde el martes y fue encontrado este sábado cerca del predio de la Fuerza Aérea. La Policía trabaja en el lugar y se realizará una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
La comunidad de Río Gallegos está conmocionada tras confirmarse que el cuerpo hallado este sábado en la ría corresponde a Juan José Peralta, quien era buscado desde el martes. El hallazgo ocurrió cerca del predio de la Fuerza Aérea, donde trabaja personal de la División Criminalística. En las próximas horas, se realizará la autopsia para establecer las causas de su muerte.
Populares
1
La abuela de Axel Chicui pide que al velatorio del joven lleven artículos de limpieza para donar al Hospital Regional en vez de flores
COMODORO - rada tilly
Hace 18 horas
2
La mujer de Caleta que murió en el vuelco llevaba a su hijo a estudiar a Córdoba
Policiales
Hace 9 horas
3
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 1 día
4
5






