Horror

Hallaron un cuerpo descuartizado en una valija: En la casa del hijo encontraron la cabeza y las manos

La valija fue descubierta el lunes por la mañana en una plaza

El cuerpo de un hombre de más de 50 años fue encontrado descuartizado en una valija en una plaza de la localidad de Valentín Alsina, en el partido de Lanús, Buenos Aires. 

Su hijo ha sido arrestado por el crimen y es considerado el principal sospechoso del caso. 

La valija fue descubierta el lunes por la mañana en una plaza ubicada en la intersección de las calles República Argentina y Paso de la Patria. 

Un vecino de 37 años notó la gran valija negra y, al inspeccionarla, encontró un cadáver en su interior, por lo que llamó inmediatamente al 911. 

La policía local confirmó la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana manchada de sangre. La Policía Científica realizó los procedimientos necesarios y observó que el cuerpo estaba incompleto, ya que le habían amputado la cabeza, las manos y un pie. 

Basándose en los resultados iniciales de la investigación, la Policía de Buenos Aires se centró en el hijo de la víctima como el principal sospechoso y posteriormente lo arrestó. 

En la casa del hijo encontraron la cabeza y las manos de su padre. El caso está siendo manejado por la 6ta Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Lanús, bajo la supervisión del fiscal actual Martín Rodríguez. Él ha solicitado que el cuerpo sea analizado en la morgue judicial de Lomas de Zamora. Según fuentes policiales, el individuo detenido, que es cocinero, descuartizó a su padre después de una disputa familiar. 

El caso ha sido clasificado como "homicidio", y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús estarán involucrados en la investigación.

Temas de la nota: