Investigación

Hubo una "vuelta de tuerca" en el robo de 40.000 dólares a octogenario

Hallaron la camioneta usada para realizar un robo en banda a una pareja de personas mayores el pasado miércoles a la noche.

Joaquin Saldaña

La resolución de un violento asalto perpetrado contra un matrimonio en Playa Unión dio un giro crucial con el hallazgo de la camioneta Volkswagen Amarok utilizada por los delincuentes.

El incidente ocurrió el miércoles a las 22:00, cuando cuatro o cinco individuos ingresaron a la vivienda de la calle Sargento Cabral.

La pareja, una mujer de 76 años y el propietario de un astillero, sufrió el robo de aproximadamente 40 mil dólares que estaban resguardados en una caja fuerte.

Los atacantes, con el rostro cubierto, irrumpieron violentamente, inmovilizaron con alambres al dueño de la casa, de 80 años, y le causaron lesiones en ambos brazos.

La Brigada de Investigaciones encontró la camioneta Volkswagen Amarok cerca de las 22:00 del jueves, y este vehículo clave en la investigación fue precintado, trasladado a las dependencias oficiales y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.
 
Este hallazgo podría ser crucial para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 Foto ilustrativa.