Tragedia
Incendió trágico en Neuquén: un bebé y un nene entre las 4 víctimas fatales
El fuego arrasó una casa del barrio Bouquet Roldán. Tres cuerpos fueron hallados entre los escombros y el sábado se confirmó una cuarta víctima. Un hombre está internado con quemaduras graves.
Un feroz incendio en una vivienda de Neuquén capital dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y un sobreviviente en estado crítico. El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio Bouquet Roldán, donde las llamas consumieron por completo la planta superior de la casa ubicada en Palacios Nicolás y Teodoro Luis Planas.
Entre las víctimas habría una mujer, un niño de seis años y un joven hallado en el comedor, además de una posible cuarta víctima, que podría ser un bebé de cuatro meses.
La fiscal Lucrecia Sola ordenó las autopsias y continúa la investigación. El único sobreviviente fue hospitalizado con quemaduras en piel y vías respiratorias. Los bomberos aún trabajan en el lugar para determinar el origen del fuego.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta
Jujuy
Hace 13 horas
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 7 horas
4
5
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 8 horas






