Fuego

Incendio voraz: un niño de 3 años está en terapia intensiva y su familia intoxicada

El hecho se registró enn Trelew y los bomberos inmediatamente tomaron acciones para lograr salvar a toda la familia

abcdiario

Durante la madrugada de este martes, en Martín Rodríguez al 300 de Trelew, bomberos llevaron a cabo un valiente operativo para rescatar a una joven madre y sus cinco hijos menores atrapados en un voraz incendio. La dramática situación se desencadenó alrededor de las 5:13 horas.

Gracias a la acción conjunta de policías y bomberos, la familia fue evacuada de la residencia afectada, donde las llamas amenazaban sus vidas. Previo al traslado al hospital, la madre alertó sobre la presencia de un niño de 3 años aún dentro de la vivienda. Este pequeño fue rescatado con signos vitales débiles.

Las víctimas, de 3, 4, 6, 7, 13 y 36 años, presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. En el centro de salud local, se informó que la madre y los menores permanecen bajo observación, mientras que el niño de 3 años ha sido estabilizado y se encuentra en terapia intensiva.

Tras la intervención de los Bomberos Voluntarios, la División Policía Científica iniciará una investigación para determinar la causa del incendio, sugiriendo preliminarmente un desperfecto en un calorama encendido en el living de la vivienda.

Noticia en desarrollo...

Temas de la nota: