Otra vez

¡Insólito! El ladrón que robó un auto con bebé adentro, volvió a robar otro vehículo

Un hombre de 36 años, recientemente liberado de prisión, volvió a delinquir en Trelew.

abcdiario

El individuo de 36 años, recientemente liberado de la Unidad 6 de Rawson en junio, ha vuelto a protagonizar hechos delictivos en Trelew. Durante la semana, se hizo conocido por robar un automóvil con un bebé de cuatro meses en su interior, el cual luego abandonó.

La Policía logró identificar al delincuente, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que actualmente reside con una joven de 19 años en el barrio Norte de Trelew. El informe policial señaló que, aunque no se encontró el bolso denunciado por la madre del bebé, se estableció que el mismo individuo había robado un utilitario Fiat Cubo en junio, siendo aprehendido en la rotonda de Juan Domingo Perón y Soldado Ortega.

Lo más llamativo para las autoridades policiales fue que el sábado por la mañana, utilizando un arma blanca, el delincuente robó el vehículo de un panadero. Posteriormente, fue aprehendido frente al parque Jardín del Cielo después de perder el control del automóvil.

El hombre está actualmente detenido por el robo al panadero y se espera que enfrente una audiencia de control de detención el día lunes por la sustracción de vehículos. La serie de delitos, incluido el robo del auto con el bebé, generó preocupación en la comunidad y destaca la necesidad de abordar la reincidencia delictiva "entran por una puerta y salen por la otra".

Temas de la nota: