Facundo

Insólito: fue a la comisaría para denunciar el extravío de su DNI y tenía pedido de captura

Un sujeto con pedido de captura vigente identificado como D.O. terminó detenido al realizar una exposición por la pérdida de su documento en la Subcomisaría de Facundo.

Un hecho insólito se registró en la localidad chubutense de Facundo. Un sujeto concurrió a la Subcomisaría de la mencionada comuna rural, a fin de realizar la denuncia por la pérdida de su DNI.

Sin embargo, cuando el individuo estaba realizando la correspondiente exposición y brindando sus datos personales, mediante el Sifcop (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) se comprobó que el mismo tenía un pedido de captura en vigencia.

El hecho se registró en la tarde del jueves, poco antes de las 15:30 horas. A raíz de los datos aportados por el joven de 29 años, identificado como D.O. la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, dispuso su detención.

Fuentes policiales confirmaron que un grupo de efectivos se hicieron presente en el Camping Municipal de Facundo y procedieron a la demora y traslado a dependencia local del prófugo.



Temas de la nota: