Trelew

Insólito: iba con un cochecito y llevaba una planta de marihuana en vez de un bebé

Esta madrugada se registró un hecho relacionado con la posesión de drogas en la intersección de las calles 25 de Mayo y Juan de la Piedra.

Joaquin Saldaña

Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30 horas, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Juan de la Piedra, se registró un hecho relacionado con la posesión de drogas.

El individuo identificado como D.L.P. de 39 años y desempleado, fue interceptado por el comando del radio eléctrico, quienes recibieron información sobre la presencia de un sujeto transportando una planta de marihuana en un carrito. El personal policial se dirigió de inmediato al lugar señalado y procedió a detener al individuo.

Se realizaron pruebas químicas confirmando que se trataba de cannabis. Se informó al secretario del Juzgado Federal quien ordenó el secuestro de la planta, la cual fue embalada en un sobre de papel madera con la firma de los intervinientes. 

Es importante destacar que antes de confiscar la planta, se extrajo de la maceta y se midió, arrojando un largo de 1,17 metros.

Temas de la nota: