Femicidio

Joven chubutense muere tras ser apuñalada por su pareja y arrojada desde una camioneta

Un hombre apuñaló brutalmente a su pareja de 24 años

Sonia Carrera

Luján de Cuyo, Mendoza. El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Malen Ledesma, viajaba en una camioneta Toyota Hilux por la ruta 82 junto a Iván Juárez. El ataque tuvo lugar alrededor de las 20:30 de este viernes.

Tras el incidente, se recibieron varios llamados al número de emergencias 911 reportando que una mujer había sido atropellada por una camioneta y que el conductor se había dado a la fuga, detalló el Diario Sol.

La policía inició un operativo para localizar al sospechoso, quien fue interceptado y detenido por el móvil 3425 de la UEP. Durante la detención, se encontraron evidencias de sangre tanto en la puerta del acompañante como en el interior del vehículo.

Joven chubutense muere tras ser apuñalada por su pareja y arrojada desde una camioneta

Dentro de la camioneta, también se hallaron una cartera, una remera y sandalias de mujer empapadas en sangre, así como un cuchillo con mango rojo que se presume fue utilizado en el asesinato.

Cuando los médicos llegaron al lugar donde se encontraba Malen Ledesma, cerca de la Playa Luján, confirmaron su fallecimiento y descartaron la posibilidad de que se tratara de un accidente de tránsito debido a las múltiples puñaladas en su cuerpo.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien está subrogando a su par Andrea Lazo, tomó intervención en el caso y activó el protocolo de femicidio para liderar la investigación.