Puerto Madryn

La joven herida de bala habló y hay un giro en la investigación ¿de dónde vino el disparo?

A pesar de la versión inicial sobre un ataque desde una motocicleta,se investigan otras posibles circunstancias del suceso.

abcdiario

 En Puerto Madryn, una joven de 19 años resultó gravemente herida por un disparo en la parte baja de la espalda. El incidente tuvo lugar en una residencia de la calle Río Mayo, en el barrio Pujol II, al norte de la ciudad, alrededor de las 18 horas del lunes.

Inicialmente, se sospechaba que dos individuos en una motocicleta habían perpetrado el ataque mientras la víctima se encontraba en el patio de su casa. Sin embargo, las investigaciones posteriores cuestionaron esta versión, ya que no se encontraron pruebas que la respaldaran. Además, la propia víctima declaró haber estado mirando hacia afuera del domicilio en el momento del disparo, sugiriendo que este pudo haber provenido desde el interior de la vivienda.

En respuesta al hecho, se llevaron a cabo diversas medidas de investigación, incluyendo allanamientos durante la madrugada. La División de Investigaciones de la Policía está trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar quién o quiénes son los responsables de este acto violento.

Mientras tanto, la joven permanece hospitalizada en el hospital local Andrés Isola con una lesión en la zona media de la espalda. Su estado es grave y se mantiene bajo observación médica.

Temas de la nota: