Tragedia en Recoleta

La madre del asesino del peluquero le hizo un pedido a su hijo prófugo

Cecilia Guzmán, madre del fugitivo, implora que su hijo se entregue mientras la policía continúa la búsqueda.

abcdiario

En el barrio de Recoleta el pasado miércoles, cuando Germán Medina, un reconocido peluquero, fue asesinado en su lugar de trabajo. El responsable, su compañero Abel Guzmán, se encuentra prófugo desde entonces, sumiendo a su familia en una angustia insoportable.

Cecilia Guzmán, madre del acusado, rompió el silencio ante los medios y suplicó desesperadamente que su hijo se entregue  lo antes posible. Con seis hijos a su cargo pero viviendo únicamente con el menor, Cecilia relató que Abel nació en la Capital Federal y solía visitarla en diciembre de cada año. La familia, originaria de Santiago del Estero, se vio envuelta en una pesadilla.

La policía allanó la propiedad de la madre en Buenos Aires en busca del fugitivo, pero el resultado fue infructuoso. En medio del dolor y la incertidumbre, Cecilia reconoció haber visto el video del crimen, lo que le causó un profundo sufrimiento. En una entrevista con El Liberal, la madre del prófugo expresó: "¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!".

La angustia de la familia se agudiza mientras esperan noticias sobre el paradero de Abel. A pesar de haber hablado con él días antes del asesinato, Cecilia no notó nada inusual en su comportamiento. 

Temas de la nota: