Las 1008: Le robó sus pertenencias a una payamédica e intentó usar su tarjeta de crédito
Más allá de los objetos materiales, la mujer lamenta la pérdida de elementos de gran valor sentimental y profesional, que representaban años de trabajo y dedicación
Una payamédica de Comodoro Rivadavia fue víctima de un robo la noche del miércoles en el barrio 30 de Octubre, cuando su mochila fue sustraída del interior de su auto.
La víctima denunció que entre los objetos sustraídos se encontraban sus documentos personales, un gorro de payaso que la acompañaba desde hace 12 años, su pandero y, lo más doloroso, cuadernos con valiosas anotaciones de sus talleres de dibujo, creaciones de niños y emotivos relatos de los abuelos a quienes acompaña en su labor. "Mi gorro de payasa lo tengo hace 12 años, me lo chorearon anoche, si alguien lo recupera me lo devolverá por favor. ¡Mi pandero!", expresó con angustia.
El hecho se descubrió cuando el ladrón intentó utilizar la tarjeta de crédito de la payamédica. Gracias a la rápida intervención de un "kiosquero amigo", la tarjeta pudo ser retenida, identificando así al presunto responsable del ilícito. Sin embargo, los demás objetos de valor inmaterial no han sido recuperados.
"Anoche me robaron mi mochila del auto, lo dejé afuera y este pibe fue porque intentó comprar con mi tarjeta de crédito y el kiosquero amigo se la quitó, pero me robó todos mis documentos y también mis cuadernos de anotaciones de mis talleres, dibujos de niños, creaciones, anécdotas de los abuelos. ¡Mi gorra de payasa, mi pandero! Si les vende mi mochila por favor comprénsela, ¡se roba un montón de ilusiones!", fue el desesperado pedido de la mujer.







