Violencia

Le dispararon en Sarmiento y debió ser derivado al hospital de Comodoro: ¿Qué ocurrió?

Se ha confirmado que el individuo herido es conocido en círculos policiales por tener antecedentes penales

Este sábado en horas de la mañana, personal policial de la Comisaría Sarmiento se vio involucrado en una intervención en el Barrio 9 de Agosto debido a la presencia de un joven con una herida de arma de fuego en la zona abdominal. El herido fue trasladado a la Guardia del Nosocomio local por individuos a bordo de un remis.

Ante esta situación, se estableció una consigna policial en la residencia en cuestión. Dado que no se tenía claridad sobre la participación de los individuos que acompañaron al herido, se ordenó su detención conforme al Artículo 215 del Código Procesal Penal Provincial. Por otro lado, el herido, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue derivado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia debido a la gravedad de sus lesiones.

Simultáneamente, la Fiscalía dispuso la realización de entrevistas y pruebas de Dermonitro-Test a los detenidos para incorporar esta información a las actuaciones.

A las 13:00 horas, el personal policial de la Comisaría Sarmiento y la DPI llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio 9 de Agosto, donde se logró incautar un revólver calibre .22 Largo.

Además, se ha confirmado que el individuo herido es conocido en círculos policiales por tener antecedentes penales y procesos judiciales tanto en la localidad como en Comodoro Rivadavia.

Temas de la nota: