Puerto Madryn

Le prohibieron el ingreso a Madryn por robar a turistas

La Justicia dispone medidas cautelares para los hermanos quienes resultaron detenidos en relación a un robo en Playa El Doradillo.

abcdiario

En una audiencia de control de detención llevada a cabo en la Unidad Regional de Puerto Madryn, el Juez Penal Dr. Horacio Yanguela dispuso medidas cautelares para los hermanos I.R.M y E.M.M, quienes resultaron detenidos en relación a un robo perpetrado en Playa El Doradillo el pasado 11 de enero de 2024.

La novedad fue reportado el 13 de enero de 2024, a las 19:00 horas, por la Comisaría del Distrito Segunda de la Policía de Puerto Madryn. Según las observaciones, los hermanos fueron detenidos oportunamente por dañar el cristal de un vehículo Toyota perteneciente a una pareja de turistas. Del interior del vehículo sustrajeron la suma de $100.000 pesos, un dron y tarjetas de crédito y débito.

En la audiencia, el Juez Yanguela dispuso la libertad de los hermanos, pero con una medida cautelar importante: la prohibición de ingresar a la ciudad de Puerto Madryn por un período de tres meses. La única excepción a esta restricción es los días domingos, en un horario específico de 16:30 a 18:30 horas.

Cabe destacar que los detenidos se dieron a la fuga en un vehículo VW Bora gris, el cual abandonaron más tarde en la Ruta Provincial 2, entre las Rutas Provinciales 42 y 1. El hecho generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, resultando en la detención de los implicados

Temas de la nota: