Córdoba

Macabro hallazgo en Córdoba: un sereno encontró restos humanos en una bolsa de consorcio

Un sereno descubrió una mano y un brazo en el interior de una bolsa de consorcio en el barrio cordobés de Chateau Carreras. Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas

Un escalofriante hallazgo conmocionó al barrio Chateau Carreras de la capital cordobesa, luego de que un sereno encontrara restos humanos dentro de una bolsa de consorcio en un descampado. El macabro descubrimiento ocurrió en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Ramón Cárcano al 800, en la zona noroeste de la ciudad.

Según informó el portal Cadena 3, el trabajador que custodiaba el predio alertó a las autoridades tras toparse con una mano y un brazo humanos. Inmediatamente, personal de la División Homicidios y la Brigada Canes se hicieron presentes en el lugar, que fue perimetrado para preservar la escena y permitir el trabajo de los peritos.

El fiscal de turno, Horacio Vázquez, no descartó la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas. En este contexto, los investigadores están analizando las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar movimientos sospechosos y dar con los responsables de este brutal hecho.

Peritos forenses trabajan intensamente para determinar la identidad de la víctima, de quien se presume, según los primeros indicios, que se trataría de un hombre adulto. Asimismo, se tomará declaración al sereno, considerado un testigo clave en la investigación. 

Temas de la nota: