Horror

Macabro hallazgo en Nochebuena: cuerpo mutilado y señales de ajuste narco

La Nochebuena de Lanús fue escenario de un crimen que sugiere vínculos con el narcotráfico.

abcdiario

 Lanús fue escenario de un crimen que sugiere vínculos con el narcotráfico. Un vecino descubre una valija que albergaba el cuerpo sin vida y mutilado de un individuo..

El descubrimiento tuvo lugar en la calle República Argentina al 2400, en el Conurbano bonaerense sur. Un vecino alertó al servicio de emergencias 911, lo que llevó a la intervención de móviles del Comando de Patrullas y la Comisaría Tercera. En el interior de la valija, yacían partes del cuerpo de un hombre de 55 años, de complexión delgada y tez blanca, envuelto en una sábana manchada de sangre.

El horror se intensificaba con un detalle espeluznante: las extremidades del cadáver, incluyendo cabeza, pies y manos, fueron brutalmente seccionadas. Ante esta escena, los efectivos actuaron rápidamente, derivando el caso a la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez.

Rodríguez ordenó la recolección de imágenes de cámaras de seguridad, públicas y privadas, con el fin de identificar a los responsables de este crimen de aparente sello narco. 

Además, dispuso la presencia de peritos de la Policía Científica en el lugar para buscar huellas o pistas que ayuden a esclarecer este asesinato, el cual parece estar vinculado a un ajuste de cuentas con características mafiosas. 

Temas de la nota: