Detenido

Madrugada de furia: Lo echaron del boliche, volvió y rompió un vidrio, huyó y lesionó a un policía

Un joven fue invitado a irse de un local nocturno en Trelew, se enojó y quiso volver a ingresar para terminar rompiendo un vidrio y huir. Fue perseguido por la policíay lesionó a un agente.

abcdiario

En la madrugada de este viernes,en el Local Bailable Fusion  hubo un episodio de violencia desatado por un individuo de 27 años en la localidad de Trelew.

Este mismo joven fue expulsado del establecimiento por el personal de seguridad debido a su comportamiento disruptivo y "estar haciendo disturbios"

La situación se tornó más peligrosa cuando el individuo, lejos de abandonar la escena, regresó de manera violenta y golpeó un cristal lateral del local, provocando su rotura. Ante este acto, el personal policial intervino y comenzó una persecución.

En el playón del estacionamiento del casino, el violento se dirigió directamente a un agente, a quien propinó un golpe de puño en el rostro. El empleado policial resultó con heridas sangrantes en el labio superior e inferior. Inmediatamente se demoró al agresor.

Sin embargo, el encargado del local se negó a presentar una denuncia penal, temiendo posibles represalias. Intervino el Ministerio Público Fiscal y el detenido quedó a disposición de la justicia por atentado a la autoridad, lesiones y daño.

Temas de la nota: