Puerto Madryn
Mataron a una mujer policía durante un asalto: era madre de hijos pequeños
La sargento M. T. murió tras recibir un disparo en el cuello mientras intervenía en un robo armado. Pese al esfuerzo del personal médico, falleció en la Guardia del Hospital Isola.
La sargento ayudante M. T., madre de hijos pequeños y miembro de la comisaría 4°, fue asesinada este jueves durante una intervención en un asalto violento. La policía recibió un disparo en el cuello y fue trasladada de urgencia al Hospital Isola, donde lamentablemente falleció.
El hecho ocurrió mientras la oficial participaba de un operativo para detener a los autores del robo. Las circunstancias aún se investigan, pero fuentes policiales indicaron que los delincuentes escaparon tras el ataque.
Agentes de distintas comisarías desplegaron un operativo cerrojo para dar con los responsables, que ya son buscados por homicidio.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 6 horas
2
3
Rescataron a un bebé de siete meses abandonado por su mamá en una casa
Misiones
Hace 4 horas
4
5






