Tragedia

Menor de 14 años murió de un balazo en la cabeza en medio de una pelea

Un adolescente de 14 años falleció tras recibir un balazo en la cabeza en medio de una pelea.

Joaquin Saldaña

Una tragedia sacudió la localidad bonaerense de Dock Sud este sábado, cuando un adolescente de apenas 14 años perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza en medio de una pelea entre mujeres que se habría originado por celos. El presunto autor del crimen, un ex convicto, está prófugo y siendo buscado por las autoridades.

La víctima, identificada como Dante Ezequiel Canteros Barrientos, se vio atrapada en el conflicto mientras intentaba mediar en la disputa entre dos vecinas. En un giro trágico, el novio de una de las mujeres, portando un arma de fuego, comenzó a disparar, alcanzando fatalmente al joven.

A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General Agudos "Pedro Fiorito" de Avellaneda, Dante no logró sobrevivir y su fallecimiento fue confirmado más tarde. La investigación del caso está a cargo de la fiscalía local, mientras que se intensifica la búsqueda del presunto autor del crimen, identificado como Ezequiel M.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Dock Sud, y los familiares de la víctima claman por justicia en medio de la consternación. Mientras tanto, la policía trabaja en el esclarecimiento de los hechos y en la captura del sospechoso, en un esfuerzo por llevar tranquilidad a la comunidad afectada por este trágico incidente.

Temas de la nota: