Trelew

Menor de 16 años conducía en contramano, armado y atropelló a una persona

Sucedió en Trelew, en la madrugada de este viernes, un menor de 16 años fue interceptado por la policía chocar una persona.

Joaquin Saldaña

Un suceso impactante ocurrió en la madrugada de este viernes en Trelew, cuando un adolescente de 16 años, armado y manejando en contramano, protagonizó una persecución policial que culminó con el atropello de una persona.

Alrededor de las 3 de la mañana, agentes de la Comisaría Tercera patrullaban la zona comercial cuando observaron un Chevrolet Onix circulando en dirección contraria por las calles San Martín y Cuba.

Al acercarse para identificar al conductor, este emprendió la fuga. Durante la persecución, los policías presenciaron cómo el joven se deshizo de un arma de fuego, la cual impactó contra un vehículo estacionado.

En el transcurso de la huida, el adolescente atropelló a una persona antes de ser finalmente detenido con la colaboración de efectivos de la Comisaría Segunda.

Menor de 16 años conducía en contramano, armado y atropelló a una persona

El arma de fuego fue identificada como robada por la policía del Chubut. A pesar de la intensa búsqueda, la persona atropellada no fue encontrada en la zona. El vehículo utilizado por el menor fue secuestrado para pericias, mientras que el adolescente fue trasladado a la dependencia policial.

Temas de la nota: