Búsqueda

Menor desaparecido en Río Chubut: se reinició el tercer día de búsqueda

La búsqueda se extiende más allá de las aguas, con un rastrillaje exhaustivo por ambas márgenes del Río Chubut.

Gisela Medina

El operativo de búsqueda del niño de 12 años desaparecido en el Río Chubut, en Rawson, se intensifica con la participación activa de múltiples áreas. Con la presencia de un familiar del menor, las tareas se reiniciaron temprano este sábado a las 7:00 de la mañana.

Las estrategias implementadas abarcan diversas áreas: en el agua, equipos de Bomberos y Protección Civil trabajan con un gomón y una unidad móvil equipada con dron, ambos operando en turnos extendidos. Asimismo, el Grupo Especializado en Operaciones con gomón y buzos se despliega de 07:00 a 14:00 horas, mientras que la Prefectura Naval y guardavidas asumen responsabilidades en franjas horarias específicas.

La búsqueda se extiende más allá de las aguas, con un rastrillaje exhaustivo por ambas márgenes del Río Chubut. Esta colaboración coordinada entre distintas fuerzas busca encontrar al menor desaparecido desde hace tres días, cuando un trágico incidente dejó a tres niños en apuros. Este sábado marca el tercer día de intensa búsqueda, manteniendo la esperanza de hallar al menor sano y salvo.

Temas de la nota: