Comodoro Rivadavia

Murió el hombre que fue atropellado en Ruta 3

Sonia Carrera

Se confirmó el fallecimiento del hombre que fue atropellado este viernes frente al Monumento Primeros Pobladores.

En horas de la noche de este viernes, a las 21:10hs, se reportó un accidente de tránsito en la Ruta Nro. 3, kilómetro 1830. Según testigos, una persona de sexo masculino fue atropellada por una camioneta Ford Ranger blanca con patente DVM-907.

Al llegar al lugar, se encontró al hombre semi inconsciente y fue asistido por varias personas presentes en el lugar. Posteriormente, una ambulancia de Vital Salud llegó y trasladó al lesionado a un nosocomio público local. Hasta el momento, no se disponen de los datos filiatorios del lesionado.

En el lugar del accidente, se realizó un registro policial de la camioneta involucrada, que carecía de licencia de conducir y comprobante de seguro obligatorio. Además, el personal de Criminalística a cargo de la Sgto. 1° Moreno Nora realizó la planimetría correspondiente y secuestró un par de zapatillas, una visera y dos piedras con presuntas manchas hemáticas.

El Inspector Asteri Daniel, a cargo del control de tránsito, realizó una prueba de alcoholemia al conductor identificado como Carlos Omar Vallejos (36), quien arrojó un resultado de 0.0g/l. La Fiscal de Turno Dra. Gómez Natalia fue informada y se solicitó la toma de declaración a los testigos presentes en el accidente.