Buenos Aires

Murió tras una salida con viudas negras: tenía 19 años y fue hallado sin vida en una casa

Williams Quispe Quenta había salido a bailar con amigos a un boliche de Liniers y terminaron la noche en una vivienda con tres mujeres. Horas después, fue encontrado muerto.

abcdiario

Un joven de 19 años, identificado como Williams Jonathan Quispe Quenta, falleció en la madrugada del domingo luego de haber sido víctima de un presunto ataque por parte de "viudas negras". Según fuentes policiales, el joven había asistido al boliche Equinoxio del barrio porteño de Liniers con dos amigos, Rodrigo Laura y Efraín Torres Onofre. Más tarde, los tres regresaron junto a tres mujeres a un domicilio en Ciudadela, donde compartieron tragos y se quedaron dormidos.

Al despertar, sus amigos encontraron a Quispe Quenta sin signos vitales, con vómito sobre la cama. Además, notaron el faltante de sus celulares y un televisor. Las mujeres habían huido del lugar, por lo que los sobrevivientes llamaron al 911.

La policía y el SAME constataron la muerte del joven y la UFI N°1 de San Martín caratuló el caso como "homicidio criminis causa". No se hallaron signos de violencia externa en la víctima, y la fiscal Silvana Giordano ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte. La policía científica y personal de la DDI trabajaron en la escena, mientras continúa la búsqueda de las sospechosas.

Fuente: NA

Temas de la nota: