Trelew
Murió una jugadora de futsal de 19 años: se descompensó durante un partido
Fátima Ñanculeo, una jugadora de 19 años perdió la vida este domingo durante un partido
El futsal de Trelew está de luto tras el fallecimiento de Fátima Ñanculeo, una jugadora de 19 años, quien perdió la vida este domingo durante un partido del torneo femenino organizado por la Asociación Civil y Deportiva Kiñewen.
El trágico hecho ocurrió en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew, mientras Ñanculeo disputaba un encuentro con su equipo, Paso de Indios, contra Las Plumas.
La joven sufrió una descompensación en pleno partido y fue rápidamente trasladada al hospital local, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.
Fátima Ñanculeo era una jugadora comprometida que, cada fin de semana, se trasladaba para representar a su equipo en la liga, dejando un vacío profundo en la comunidad deportiva de la región, publicó superdepor.
ph Meseta
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta
Jujuy
Hace 16 horas
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 10 horas
4
5
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 11 horas







