Dolor

Murió una mujer dentro de un supermercado

Hubo una tragedia en Maxiconsumo y una salteña perdió la vida durante las compras, hubo indignación por demora en asistencia

abcdiario

Una mujer de 59 años falleció en el supermercado Maxiconsumo de Salta, desatando la indignación de su familia debido a la demora en la llegada del CIF. La víctima experimentó un dolor en el pecho durante las compras, y a pesar de los intentos de reanimación del personal del establecimiento, no se pudo evitar su muerte por un aparente paro respiratorio. El hijo de la fallecida repudió la demora del CIF y agradeció al personal del supermercado por su asistencia.

El momento de desesperación : Una tarde de compras en el supermercado Maxiconsumo de Avenida Tavella en Salta se convirtió en tragedia cuando una mujer, acompañada por sus hijos, colapsó repentinamente y falleció. A pesar de los esfuerzos de los empleados que realizaron maniobras de resucitación, no se pudo salvar la vida de la víctima. La noticia ha dejado consternados a empleados y clientes presentes en el lugar.

Temas de la nota: