Accidente

Niño de 2 años se ahogó en pileta, lo rescató su hermano de 10 años y está grave

Una familia de Toledo vive una pesadilla luego de que su hijo menor, de menos de dos años, se ahogara en una pileta. Fue rescatado por su hermano mayor y trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde se encuentra en estado grave

abcdiario

El hecho ocurrió este  martes alrededor de las 22 horas en la localidad de Toledo, un niño de menos de dos años se ahogó en una pileta. El menor fue rápidamente trasladado al Hospital de Niños de Córdoba en una ambulancia junto a su padre, con la colaboración de la Policía que estableció un cordón sanitario en la ruta 9 para agilizar el viaje.

Una vez en el hospital, el niño fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde se encuentra en estado grave y bajo observación con estado reservado, según informaron desde el nosocomio. La víctima fue rescatada por su hermano mayor, un niño de 10 años, quien lo encontró flotando en la pileta. 

Tras sacarlo del agua, alertó a su madre, momento en el que el niño más pequeño entró en paro, requiriendo la intervención del servicio de emergencia.

Temas de la nota: