Misterio

Nutricionista y profesora de gimnasia murió por sobredosis en fiesta electrónica

La joven reconocida profesional murió en una fiesta eléctrónica por sobredosis de extasis.

abcdiario

La comunidad de La Plata se encuentra conmocionada por la repentina muerte de Florencia Yturrioz, una joven nutricionista de 26 años que falleció durante sus vacaciones en Mar del Plata. Graduada en Licenciatura en Nutrición por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y con especializaciones en nutrición clínica, deportiva y vegetariana, Florencia era reconocida por su dedicación al fomento de hábitos alimenticios saludables.

Florencia, además de su labor en un gimnasio platense, desempeñaba funciones como nutricionista en el club de rugby Los Tilos y atendía en su consultorio particular. Su compromiso se extendía a las redes sociales, donde compartía consejos e ideas nutricionales en su cuenta de Instagram, @nutriendohabitos.fy.

La trágica noche ocurrió durante una fiesta en Mar del Plata, donde Florencia comenzó a sentirse mal. Fue trasladada a un centro médico, y horas después se confirmó su fallecimiento. Familiares y amigos, consternados, exigen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su muerte, especialmente para determinar si algo en su bebida pudo haber contribuido al fatídico desenlace.

Una allegada, que prefirió mantenerse en el anonimato, expresó sus dudasa 0223 "Están convencidos, por el grupo de amigas, de que tomó algo que le hizo muy mal. No solo la bebida". Esta denuncia refuerza la necesidad de una investigación más profunda.

La noticia  impactó profundamente en los ámbitos en los que Florencia desarrollaba su carrera. Alumnos y pacientes la recuerdan como una profesora apasionada y dedicada. Un estudiante de su gimnasio comentó: "Su energía y entusiasmo estaban por encima de todo lo demás, iluminando nuestras vidas de maneras que nunca olvidaremos".

Mensajes de condolencias y tristeza se multiplicaron en las redes sociales, reflejando el legado perdurable que deja Florencia en la comunidad educativa y deportiva.

Temas de la nota: