femicidio

Otro femicidio: Mató a su pareja, madre de 4 hijos y dijo que se había suicidado

Tamara Soledad Gómez, madre de cuatro hijos, fue asesinada en su hogar en Merlo tras una discusión doméstica. Su pareja, Matías Esteban Romero, es el principal sospechoso del femicidio

abcdiario

En un hecho que se estremeció en la localidad de Merlo, Tamara Soledad Gómez, de 33 años y madre de cuatro hijos, fue encontrada muerta en su hogar tras recibir un disparo en la cabeza durante una discusión con su pareja. El principal sospechoso del femicidio, Matías Esteban Romero, de 28 años, fue detenido junto a un amigo que intentaba encubrir el crimen.

El trágico suceso tuvo lugar en el barrio Matera, en Merlo, durante la tarde de ayer. Según informes policiales, Romero llamó al 911 informando que su pareja se había suicidado, pero al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de Gómez con una herida de bala en la cabeza y varios elementos que no coincidían con la versión del sospechoso.

La fiscal Marina Rueda, carga de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género, fue alertada sobre la situación y ordenó la detención de Romero como principal sospechoso, así como la aprehensión de su amigo, Ignacio Bravo. , por el delito de "encubrimiento agravado".

Según testimonios recabados, el feminidio ocurrió durante una acalorada discusión entre Gómez y Romero, quienes tenían una relación conflictiva. La víctima era constantemente recriminada por su pareja debido a su vínculo con su expareja, padre de sus hijos.

La causa, que ya cuenta con pruebas obtenidas por la Policía Científica, continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del crimen. La fiscal Rueda interrogará a los sospechosos mientras guarda los resultados de la autopsia.

Temas de la nota: