Agresión

Patovicas agredieron y asfixiaron a un adolescente en un boliche

El hecho quedó registrado en video y ya es investigado por la Fiscalía de Luján de Cuyo.

Un joven de 16 años denunció que fue golpeado y reducido por personal de seguridad en el salón Desert Gala de Chacras de Coria. Según su madre, no le permitieron explicar que había salido porque un amigo se descompensó y solo intentaba recuperar una campera olvidada. 

La madrugada del domingo terminó en violencia en Chacras de Coria. Un adolescente de 16 años sufrió una brutal agresión por parte de patovicas del salón Desert Gala, según denunció junto a sus padres en la Unidad Fiscal de Luján de Cuyo.

Virginia Verdier, madre del joven, relató que su hijo había asistido al evento con tres amigos, pero uno de ellos se descompensó por un cuadro de hipoglucemia. Ante la situación, un guardia les permitió ingresar momentáneamente para buscar algo dulce y luego salir del lugar mientras esperaban un taxi para trasladar al chico.

En ese contexto, el adolescente regresó al salón para recuperar su campera olvidada. Fue entonces cuando otro patovica lo interceptó y lo atacó violentamente. "Lo arrastró, lo redujo y lo asfixió con la rodilla en el cuello. Estuvo desmayado unos 20 segundos y no lo dejó explicar que habían salido porque un amigo se había descompensado y solo quería buscar su campera", denunció la mujer en diálogo con Diario Uno.

El joven fue atendido en la Clínica de Cuyo, y desde la fiscalía ordenaron estudios al Cuerpo Médico Forense para constatar las lesiones.

La agresión, que quedó registrada en video, circula en redes sociales y generó indignación entre la comunidad. La investigación judicial busca determinar responsabilidades del personal de seguridad y esclarecer cómo se produjo la violenta secuencia.

Temas de la nota: