Buenos Aires

Policía le disparó en la cabeza a su novia embarazada de 18 semanas y luego se suicidó

Los agentes se encontraron con una escena impactante: el agresor estaba tumbado en el suelo, inmóvil, con su pistola reglamentaria de calibre 9 milímetros debajo de su cuerpo

En el día de hoy, se reportó un trágico incidente en el partido bonaerense de Merlo, donde una pareja de policías resultó gravemente herida.

Lamentablemente, el hombre falleció y la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital. Según las primeras investigaciones, se sospecha que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena impactante: Torres estaba tumbado en el suelo, inmóvil, con su pistola reglamentaria de calibre 9 milímetros debajo de su cuerpo. Mientras tanto, la mujer estaba inconsciente y presentaba heridas en el rostro, producto de un disparo en la frente.

El hecho ocurrió en la propiedad donde convivían Julio Ezequiel Torres y Eliana Y., quien se encuentra embarazada de 18 semanas. A raíz de este suceso, la mujer fue trasladada al Hospital Héroes de Malvinas y posteriormente al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde su estado es reservado. Por otro lado, se informó que el feto se encuentra con vida.

Las primeras declaraciones de familiares indican que la pareja atravesaba problemas de pareja y discusiones frecuentes. La Unidad Funcional de Instrucción N°5 del departamento judicial de Morón está a cargo de la investigación.

Este lamentable acontecimiento ha conmocionado a la comunidad policial, ya que ambos eran miembros activos de la fuerza. En este sentido, es fundamental brindar contención y apoyo a los familiares y allegados de los involucrados en este trágico suceso.

Temas de la nota: