Comodoro Rivadavia

Quiso agredir a un policía, su amigo interfirió y le descubrieron bolsas con cocaína

Durante la detención, se descubrió que uno de los aprehendidos llevaba consigo tres envoltorios con una sustancia blanca, posteriormente identificada como clorhidrato de cocaína

En un hecho ocurrido el 17/03/24 a las 05:30hs en la intersección de Av. Rivadavia y 9 de Julio, se registró un incidente de Atentado y Resistencia a la Autoridad que culminó con la aprehensión de dos personas. 

Según el relato policial, un grupo de individuos que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública fue abordado por un agente de la Seccional de Operaciones. Durante el procedimiento, una mujer agredió físicamente al agente, mientras un hombre interfirió en la acción, empujando y sujetando a los empleados policiales.

Durante la detención, se descubrió que uno de los aprehendidos llevaba consigo tres envoltorios con una sustancia blanca, posteriormente identificada como clorhidrato de cocaína. Las autoridades federales, bajo la Fiscalía correspondiente, determinaron que no se trataba de un procedimiento en flagrancia y se decidió no aplicar ciertas disposiciones legales vigentes.

Ambos individuos permanecen alojados en dependencias policiales por los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad. La Dra. Patricia Rivas del Ministerio Público Fiscal y el Dr. Daniela Gómez del Poder Judicial están a cargo del caso, solicitando la constatación de domicilio y quedando a disposición del Juez de Turno para la audiencia de control de detención. El Oficial Ayudante Reynoso Alejo fue el encargado de intervenir en esta situación.

Temas de la nota: