Asistencia
Rescate en la Ruta 3: familia de Formosa quedó varada por el frío tras romperse su auto
Defensa Civil los asistió en la zona de una estación de servicio y los trasladaron a Rawson. Viajaban rumbo a Santa Cruz y quedaron varados por un desperfecto mecánico.
Una familia que viajaba desde Formosa hacia Santa Cruz quedó varada anoche sobre la Ruta Nacional 3, en las inmediaciones de una estación de servicio, luego de que su vehículo sufriera un desperfecto mecánico en medio de las bajas temperaturas.
El director de Defensa Civil, Julio Retamal, explicó que el móvil de la subsecretaría intervino para rescatarlos y trasladarlos hasta la ciudad de Rawson, donde fueron alojados en el Hotel Deportivo hasta tanto puedan solucionar el problema del auto.
"Con estas temperaturas no podían quedarse sobre la ruta, se los asistió y ya están alojados en Rawson", indicó el funcionario.
Retamal también confirmó que si bien finalizaron las alertas por viento, se mantiene vigente una alerta amarilla por nevadas que comenzará en la madrugada de este martes y afectará a la zona cordillerana y la comarca.
Populares
1
Revelaron nuevos detalles del caso de Narela Barreto, la joven argentina hallada muerta en Los Ángeles
investigación internacional
Hace 18 horas
2
3
Hermanos intoxicados con cocaína: se conocieron nuevos detalles sobre los menores
Buenos Aires
Hace 1 día
4
Artistas argentinos impulsaron una compra de motobombas para combatir incendios en la Patagonia
Solidaridad
Hace 20 horas
5







