Revelaron detalles escalofriantes del femicidio de Antonella Aybar en Caleta Olivia
La joven de 25 años fue salvajemente golpeada, apuñalada y asfixiada por su pareja, Nicolás Moyano. El informe forense confirmó una agonía lenta, mientras la inacción policial previa al crimen genera indignación
A dos semanas del brutal femicidio de Antonella Aybar, de 25 años, el informe forense reveló escalofriantes detalles de la violencia despiadada que sufrió a manos de su pareja, Nicolás Moyano. La autopsia confirmó que la joven fue golpeada salvajemente, apuñalada en múltiples ocasiones y asfixiada, lo que le provocó una lenta agonía antes de fallecer por un paro cardiorrespiratorio traumático.
El crimen no solo conmociona por su brutalidad, sino también por el dramático interrogante sobre si podría haberse evitado. Según las investigaciones, la madre de Moyano había alertado a la policía sobre la situación de violencia que se vivía en la vivienda.
Tal como lo reportó el medio local La Opinión Austral, la madre de Moyano advirtió a la Policía que su hijo estaba "fuera de control" y que "le estaba pegando a su nuera". La mujer incluso intentó intervenir en la agresión, resultando apuñalada. A pesar de que la madre de Moyano brindó permiso explícito para que los agentes ingresaran a la vivienda, estos, inexplicablemente, no lo hicieron, dejando a Antonella Aybar indefensa ante la violencia extrema que terminaría con su vida.






